TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXONERACIONES LEGALES PARA LAS CONSULTAS Y PRODUCTOS DE MARNIE GREENBERG – AL HACER CLIC EN EL BOTÓN ‘AÑADIR AL CARRO’ ACEPTO LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXONERACIONES LEGALES – Todas las Ventas son Definitivas; No se admiten devoluciones (Desplácese hacia abajo). Por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones relacionados con su participación y acceso a cualquier Consulta o Programa de Marnie Greenberg.

TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXONERACIONES LEGALES PARA TODOS LOS SEMINARIOS, TELE-CURSOS, TELE-SEMINARIOS, TELE-CLÍNICAS, PROGRAMAS, CONSULTAS Y CERTIFICACIONES DE MARNIE GREENBERG (MG) Y DELETE ON THE SPOT ™.  

Este Acuerdo Primario está hecho y puesto en vigor en la Ciudad de Los Angeles, California. Estados Unidos de América (“U.S.”) por y entre Marnie Greenberg, LLC (“MG”) (proveedores y propietarios de las marcas registradas y servicios Marnie Greenberg, Delete on the Spot™) y usted.   

Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones relativos a su participación en y acceso a cualquiera de los Seminarios, Certificaciones,Tele-Cursos,Tele-Clínicas o Tele-Seminarios, consultas, enseñanza u otro evento (colectivamente los “Eventos” o individualmente un “Evento”) de Delete on the Spot™, impartidos por el Marnie Greenberg o por cualquier otra persona que actúe en nombre de MG, por cualquier Instructor o Consultor o cualquier otro. 

            Todo el contenido de cualquier Evento y vídeo creado por MG es el “Contenido.” Los medios y la infraestructura técnica (la “Plataforma”) por los cuales cualquier Contenido se le proporciona a usted o se le proporciona a usted por parte de MG. A cambio de usted haberse inscrito, participar en o acceder a cualquier Evento y al Contenido no disponible públicamente de otra forma y de usar la Plataforma, si es el caso, usted, y, si usted no es mayor de edad, su progenitor o tutor legal (individual o colectivamente mencionado debajo como “usted” o “su”) aceptan cumplir todos los siguientes términos y condiciones. 

  1. ANTES DE QUE SE INSCRIBA O ASISTA A CUALQUIER EVENTO. 

            SI USTED TIENE ALGUNA OBJECIÓN A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS O CONDICIONES, NO DEBERÍA INSCRIBIRSE, ASISTIR NI PARTICIPAR EN NINGÚN EVENTOT. SI NO DESEA CUMPLIR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO DEBERÍA ACUDIR A LA PLATAFORMA NI UTILIZARLA, NI TAMPOCO ASISTIR NI PARTICIPAR EN NINGÚN EVENTO. MG se reserva el derecho de cambiar los términos de este Acuerdo Primario cada cierto tiempo, comunicándolo a usted o sin hacerlo, a su única y absoluta discreción.  MG puede modificar este Acuerdo Primario en cualquier momento, y tales modificaciones entrarán en vigor inmediatamente al poner el Acuerdo Primario modificado en el sitio web o vía email. MG recomienda que usted revise periódicamente el Acuerdo Primario publicado en el sitio web, para que tenga conocimiento de tales modificaciones. En el sitio web se indicará la fecha de la modificación más reciente. Al continuar utilizando la Plataforma o el Contenido no disponible públicamente o al asistir a o participar en cualquier Evento posterior a tales modificaciones, usted acepta de forma implícita el Acuerdo Primario modificado. Si fuera requerido por la legislación internacional, usted está de acuerdo en firmar una versión no-electrónica de este Acuerdo Primario. La versión más actual de este Acuerdo Primario sustituirá a todas las versiones anteriores. 

  1. Los Métodos.

            La información ofrecida en  cada Evento es de naturaleza educativa y se facilita sólo como información general. Al inscribirse y asistir a cualquier Evento, usted entiende que puede recibir o se le presentarán técnicas y métodos energéticos (los Métodos) que son experimentales. 

  1. ¿Para qué están pensados los Métodos? 

            Los Métodos que se enseñan en cada Evento no son un tratamiento ni le proporcionan ningún consejo médico, financiero, ni otra orientación profesional, ni pretenden reemplazar el consejo ni de la supervisión de servicios, consulta o supervisión profesionales que usted pueda necesitar. Usted entiende que no está recibiendo tratamiento. Los Métodos no se usan para diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad ni trastorno psicológico. Los Métodos no son un sustituto del tratamiento médico o psicológico. Su asistencia a o su participación en cualquier Evento, o la utilización por parte suya o de otros de cualquiera de los Métodos no reemplaza los servicios de cualquier personal sanitario o profesional de la salud. Usted conviene en consultar con sus profesionales sanitarios cualquiera de sus problemas o asuntos médicos, físicos o psicológicos. Usted acepta y conviene en que cualquier información que reciba en cualquier Evento no es una recomendación de interrumpir ni alterar de algún modo sus visitas a cualquier profesional de la salud ni la utilización de la medicación prescrita, sin consultar antes a su profesional de la salud. 

  1.  Sin Garantías.

            Ninguna de las historias o testimonios presentados en cualquier Evento, y tampoco ninguno de los vídeo u otros trabajos proporcionados por MG constituye una garantía, promesa ni predicción respecto al resultado que usted o cualquier otro obtendrá al utilizar cualquiera de los Métodos para cualquier problema. La exactitud, validez, efectividad, lo completo, o la utilidad de cualquier información facilitada en cualquier Evento o utilizando cualquiera de los Métodos no se garantiza. 

  1. La Participatión is Voluntaria.

            Usted entiende y confirma que su participación en cualquier Evento es voluntaria. 

  1. Identificación de Riesgos; ni los Consultores ni los Instructores son agentes de MG.

            Usted entiende que su participación en cualquier Evento puede implicar riesgo de lesión para usted. Usted asume y acepta la responsabilidad plena asociada con cada uno de los Métodos. Usted entiende que si utiliza cualquiera de los Métodos, pueden aflorar sensaciones emocionales o físicas, problemas médicos, memorias no resueltas o problemas psicológicos, que pueden ser percibidos por usted o por otros como efectos secundarios negativos, y pueden continuar aflorando, lo que indica que hay otros temas que pueden requerir que usted se ocupe de ellos. MG no acepta responsabilidad ni obligación alguna por el uso o mal uso de la información facilitada en cualquier Evento o por el uso que usted haga de cualquiera de los Métodos. Usted entiende que al eximir y liberar de responsabilidades a MG es con el fin de cubrir todos los riesgos de cualquier tipo asociados con su participación en cualquier aspecto y de cualquier Evento, o relacionado con el tiempo en el cual usted participa en cualquier Evento o después del mismo; incluyendo particularmente, riesgos tales como los que se crean por una o más acciones, omisiones y/o negligencias de MG o sus directores, oficiales, empleados, miembros, agentes, asesores, voluntarios, sucesores, o personas asignadas. Cada Instructor y Consultor que utilice los Métodos, enseñe los mismos o realice consultas con usted con los mismos, que aparezca en la Plataforma, que facilite cualquier Contenido o que se involucre en cualquier Evento es un contratista independiente y no es un empleado ni agente de MG. MG  tendrá ninguna obligación respecto a ninguna de sus 1 reclamaciones, pérdidas, honorarios de abogados, daños, responsabilidades, costes o gastos derivados de o en conexión con cualquier acto u omisión de su Instructor o Consultor o de cualquiera que actúe en su nombre. Ningún Instructor o Consultor tiene el derecho ni la auroridad para asumir o crear ninguna obligación o deber, ni para crear ninguna representación, garantía, acuerdo o compromiso en nombre de MG, ya se haga de forma explícita o tácita.

  1. Aceptación de Riesgo.

            Ni MG ni ninguno de sus oficiales, directores, empleados, miembros, profesores, agentes o representantes sabe cómo va a responder usted y no son responsables de ayudarle con ningún problema, incluyendo, pero no limitado a, los pertenecientes a sus relaciones médicas, psicológicas, económicas, físicas o personales. Usted asume todos los riesgos, conocidos y desconocidos, previsibles e imprevisibles, de cualquier aspecto en conexión con su participación en cualquier Evento o del uso que usted haga de cualquiera de los Métodos. Usted acepta personalmente la responsabilidad por cualquier obligación, lesión, pérdida o daño en conexión con su participación en cualquier Evento y en uso por su parte o el uso por parte del MG, o de cualquier Instructor o Consultor de cualquiera de los Métodos.

  1.  Liberación, Exención y Limitación de Responsabilidad.

              A Claim includes disputes based upon contract, tort, consumer rights, fraud and other intentional torts, constitution, statute, regulation, ordinance, common law and equity and includes claims for money damages and injunctive o declaratory relief. In addition to the foregoing, and not by way of limitation, neither MG o anyone acting on its behalf o employed by it is responsible o liable to you o anyone else for any damages, loss o injury relating to:

            Por el presente usted libera a MG y sus directores, oficiales, empleados, miembros, agentes, profesores, voluntarios, sucesores y personas asignadas de toda responsabilidad y retira todas las demandas por lesión, pérdida o daño, incluyendo honorarios de abogados, en relación con su participación en cualquier Evento, con el uso de cualquiera de los Métodos o su visionado o utilización de cualquier material o vídeo proporcionado por MG (una “Denuncia”),ya esté causado o no, total o parcialmente por la negligencia u otra mala praxis de MG o cualquiera de los individuos mencionados más arriba. Una Denuncia incluye conflictos basados en un contrato, agravio, derechos del consumidor, fraude y otros agravios intencionados, constitución, estatuto, regulación, ordenanza, ley común y equidad e incluye las denuncias por daños monetarios ydesagravio declaratorio. Además de lo anterior, y no a modo de limitación, ni MG ni cualquier persona que actúe en su nombre o en representación suya o empleado por la misma es responsable ni tiene obligación hacia usted ni ningún otro por cualesquiera daños, pérdida o lesión relativos a:

(a) El uso de o la incapacidad de asistir a o participar en cualquier Evento o tener acceso a cualquier Evento online en vivo o pre-grabado;

(b) Cualquier Contenido en la Plataforma;

(c) Afirmaciones o conductas publicadas o a disposición del público en la Plataforma;

(d) Cualquier acción emprendida en respuesta a o a causa de cualquier información disponible en la Plataforma;

(e) Cualquier daño causado por pérdida o acceso a, borrado de, no almacenamiento, fallo de respaldo, o alteración de cualquier contenido en la Plataforma;

(f) Cualquier otro asunto relativo a su participación en o su asistencia a cualquier Evento; o

(g) El uso que usted o cualquier otro haga de cualquiera de los Método.           

            MG NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O EJEMPLAR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUNQUE USTED HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), QUE RESULTEN DE: (I) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAS EL CONTENIDO O CUALQUIERA DE LOS MÉTODOS; (ii) SU ASISTENCIA O NO ASISTENCIA A CUALQUIER EVENTO; (iii) EL COSTE DE ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS SUSTITUTOS Y SERVICIOS QUE RESULTEN DE CUALESQUIERA ARTÍCULOS, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS MEDIANTE O DEL CONTENIDO LA PLATAFORMA; (iv) ACCESO NO AUTORIZADO A O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (v) AFIRMACIONES O CONDUCTAS DE CUALQUIER TERCERA PARTE EN CUALQUIER EVENTO; (vi) O CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL CONTENIDO O LA PLATAFORMA. 

  1. Renuncia a las garantías.

            CADA EVENTO Y CADA UNO DE LOS MÉTODOS SE “TAL CUAL ES,” “COMO ESTÁ DISPONIBLE” CON TODOS LOS DEFECTOS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA NI EXPRESA, EN CUANTO A LA EXACTITUD, LO COMPLETO, LA UTILIDAD, O LO APROPIADO DE CUALQUIER CONTENIDO PARA CUALQUIER PROPÓSITO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS NI LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA CIERTOS TIPOS DE DAÑOS. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS EN ESTA SECCIÓN PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED. 

  1. Indemnización.

            Usted conviene en exonerar (en otras palabras, a reembolsar y ser responsable de) y defender a MG y sus directores, oficiales, empleados, miembros, profesores, agentes, voluntarios, sucesores y personas asignadas de y contra todas las denuncias, daños, pérdidas, costes, obligaciones, perjuicios, y gastos, incluidos los honorarios de abogados (incluido el coste de defender cualquier denuncia hecha por usted o sus representantes, o que pudiera hacerse en su nombre, que se exonera o al que se renuncia aquí), relacionados de la manera que fuere con o derivados de: 

(a) Su acceso o participación en cualquier Evento; 

(b)  Su uso de cualquiera de los Métodos o de la Plataforma; 

(c)  Su visionado o uso de cualquier material o vídeo proporcionado por MG; 

(d)  Su violación de este Acuerdo Primario; y 

(e) Cualquier alegación de que cualquier material que usted remita a MG o ponga en cualquier foro (por ej., tablón de anuncios, salones de chat) infringe o de otra manera viola los derechos de autor, secreto comercial, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual de tercera parte, bien fuera o sea causado o no por cualquiera de los anteriores por completo o en parte por la negligencia u otra mala praxis de MG o de cualesquiera de los individuos mencionados más arriba. 

            MG se reserva el derecho, corriendo con los gastos, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto que, de otro modo estaría sujeto a indemnización por parte de usted, en cuyo caso usted cooperará con MG en la alegación de las defensas disponibles. Este Apartado seguirá siendo válido incluso después de la rescisión de este Acuerdo Primario. 

  1. Condiciones de las Cuentas.

(a) Usted ha de ser una persona. Las cuentas registradas por “bots” o cualquier otra entidad automatizada no se permiten. 

(b) Usted debe haber cumplido 21 años de edad, o haber alcanzado la mayoría de edad en su estado, provincia, territorio o país, para asistir o participar en cualquier Evento y utilizar cualquier Contenido o cualquiera de los Contenidos o Métodos. Las personas menores de 21, o que no hayan alcanzado la mayoría de edad, pueden utilizar el Contenido y los Métodos y asistir o participar en cualquier Evento sólo con la participación de uno de sus padres o tutor legal, bajo la cuenta de dicha persona y de otro manera sujeto a este Acuerdo Primario. 

(c) Usted debe facilitar su nombre legal completo, una dirección de email válida, y cualquier otra información requerida para completar el proceso de inscripción. 

(d) Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y su contraseña. MG no es responsable de cualquier pérdida o daño derivados de no cumplir por su parte esta obligación de seguridad. 

(e) Usted es responsable de todo el contenido de y toda la actividad que tenga lugar bajo su cuenta. 

(f)  Usted no debe poner ni permitir cualquier contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual o la privacidad  de otras partes o que viole cualquier lugar o que  derive en cualquier responsabilidad. 

(g)  Si el contenido de su cuenta de red social, como Twitter o Facebook, o de cualquier otro proveedor o sitio web se pone, enlaza, o incluye en cualquier ordenador (computadora) o aplicación para teléfono móvil, usted declara y garantiza que tiene derecho a permitir que tal contenido se ponga o incluya allí.

(h)  Tal vez no use su contenido o cualquier parte del Contenido for no estar autorizado o no ajustarse a la ley. En la utilización del Contenido o de la Plataforma, usted no debe violar ninguna ley de su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes sobre los derechos de autor). 

(i) Todo el Contenido está solo para su uso personal y no comercial. Mientras su cuenta esté en buena situación, MG le concede un permiso limitado, no exclusivo e  intransferible para acceder al Contenido a través de la Plataforma mediante conexión a Internet únicamente o en un CD (si usted lo ha comprado) con ese único propósito. Exceptuando el mencionado permiso, no derecho, le será transferida la titularidad o el usufructo. Usted conviene en no utilizador nada del Contenido para transmisiones públicas ni para que sea visionado por otra persona que no se usted. 

  1. Propietarios y derechos de propiedad intelectual e información confidencial.

(a) El Contenido, cada Evento y la Plataforma contienen información patentada y confidencial, protegida por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, y son propiedad exclusiva de MG y sus licenciantes. El Contenido, cada Evento y la Plataforma están protegidos por los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, los tratados internacionales y otros derechos de propiedad, y también puede tener componentes de seguridad que protegen la información digital. MG es titular de todos los derechos de propiedad intelectual del Contenido y de cada Evento y de todo el material impreso proporcionado en relación con los mismos, así como los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma; todos los derechos en ella están reservados por MG, y se conceden derechos a usted.

(b)  Todos los vídeos y material impreso de MG tienen derechos de autor (en conjunto “Derechos de MG”).

  1. Actividades que se prohíben.

            Además de todos los otros actos que están prohibidos o restringidos o limitada su ejecución en este Acuerdo Primario, usted no deberá realizar ninguno de los siguientes actos: 

(a)  Utilizar cualquiera de los Derechos de MG (marcas comerciales y derechos de autor de MG) o cualquier derivación o parte de los mismos para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, cualquier nombre de dominio o parte del nombre de un recurso dentro de un Localizador Uniforme de Recursos (URL) o como parte de una dirección de correo electrónico u otro método de identificación para  comunicarse con usted en cualquier parte del mundo. Como ejemplos, que no pretenden ser exhaustivos, no deberá:

(i)  Usar ninguna foto del Marnie Greenberg;

(ii)  Usar ningún video  en el que aparezca el Marnie Greenberg;

(iii)  Usar cualquier audio grabado en el que se escuche la

oz del Marnie Greenberg;

(iv)  Nombrar, hacer referencia a, o utilizar cualquier vídeo de youtube u otro, utilizando la totalidad o cualquier parte de las marcas comerciales Delete on the Spot™ o Borrar al Momento™;

(v)  Nombrar o utilizar cualquier correo electrónico o cuenta de redes sociales, incluyendo, pero no limitado a, twitter, facebook, youtube, utilizando la totalidad o parte de las marcas comerciales Delete on the Spot™ o Borrar al Momento™;

(vi) Usar cualquier nombre, foto, retrato o voz del Marnie Greenberg para ningún propósito; y

(vii) Usar las marcas comerciales Delete on the Spot™ o Borrar al Momento™, para ningún propósito comercial, de negocios privado o cualquier otro. 

(b) Duplicar, copiar, reutilizar o distribuir cualquier parte del Contenido, de cualquier Evento o de la Plataforma. 

(c) Presentarse o hacer referencia a sí mismo como profesional de Delete on the Spot™ o Borrar al Momento™,  en cualquier parte, incluyendo, pero no limitado a, internet o en cualquier formulario escrito o impreso.

(d) Copiar, utilizar la ingeniería inversa, desensamblar, intentar descubrir el código fuente, distribuir, exhibir, archivar, descargar (para otra cosa que no sea a través de caché necesario para uso personal), modificar, ejecutar, reproducir, publicar, autorizar, crear trabajos derivados de, divulgar, alquilar, arrendar, modificar, ceder, modificar, transferir o vender, ofrecer para vender o usar (con excepción de lo expresamente autorizado en el presente Acuerdo Primario) cualquier Contenido, o distribuir cualquier información, software, productos o servicios obtenidos a través del Contenido o de la Plataforma; 

(e) Transmitir, compartir, o de cualquier otra forma hacer que cualquier Contenido esté disponible por cualquier medio en el que se pueda utilizar, ver o descargar por cualquier persona que no sea usted; 

(f) Acceder al Contenido o a la Plataforma por cualquier medio que no sea a través de las interfaces estándar de a industria o interfaces provistas por MG; 

(g) Transmitir a través de la Plataforma cualquier mensaje, información, datos, texto, imagen o software, u otro contenido que sea ilegal,  nocivo, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, vulgar, obsceno, calumnioso, o de cualquier otra forma inaceptable que pueda invadir el derecho de otros a la privacidad o publicidad; 

(h) Emprender ninguna acción que infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de MG o de tercera parte proveedora del software. 

(i)Insertar ningún código ni producto ni manipular nada del Contenido ni de la Plataforma en forma alguna; 

(j) Utilizar cualquier mínería de datos, recopilación de datos o método de extracción de la Plataforma; 

(k) Cargar, publicar, enviar por email o de otra manera enviar o transmitir cualquier material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones asociado con cualquier Evento, con el Contenido o con la Plataforma, incluyendo cualquier tipo de virus de software o cualquier otro código, archivos o programas informáticos; 

(l) Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier miembro, directivo, empleado, representante o profesor proporcionado por MG, líder de foro, monitor de sala de chat, guía o anfitrión de cualquier Evento, o falsamente declarar o  de otra forma representar inadecuadamente su afiliación con cierta persona o entidad; 

(m)  Publicar o transmitir en la Plataforma cualquier material que contenga cualesquiera gusanos o virus o cualquier código u otros tipos de malware para la Plataforma o incrustarlo en cualquier Contenido; 

(n)  Eliminar cualquiera de las atribuciones de autoría, avisos legales o designaciones de propiedad o etiquetas de cualquier Contenido; 

(o)  Utilizar cualquiera de características de las comunicaciones de la Plataforma de una manera que afecte negativamente la disponibilidad de sus recursos para otros usuarios (por ejemplo, un tono demasiado exaltado, escribir todo en mayúsculas, o saturar con publicaciones continuas de texto repetitivo); 

(p)  Cargar, publicar o transmitir a la Plataforma o a cualquier persona registrada a través de la Plataforma cualquier publicidad, materiales promocionales, “correo basura”, “spam” ” cartas en cadena”, “estructuras piramidales” no solicitadas, o cualquier otra forma de solicitud, opiniones o avisos, o de otra publicidad; 

(q)  Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional en relación con cualquier parte del Contenido, la Plataforma, o los Derechos de MG; 

(r)  Subir o transmitir cualquier material que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualesquiera otros derechos de propiedad de MG; 

(s) Eliminar o editar cualquier material publicado por cualquier otra entidad o persona en la Plataforma; 

(t) Manipular o de otra manera exhibir cualquier parte o la totalidad del Contenido o la Plataforma utilizando  tecnología de encuadre o una tecnología de navegación similar; 

(u) Inscribir, suscribir, intentar inscribir, intentar suscribir, dar de baja, o intentar dar de baja, a nadie desde la Plataforma, si usted no está autorizado expresamente por dicha parte para hacerlo; 

(v)  Utilizar el Contenido de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Plataforma o las redes, o interferir con el uso del Programa por parte de cualquier otro usuario; 

(w) Obtener o intentar obtener acceso no autorizado al Contenido o a las cuentas, a los sistemas informáticos o a las redes conectadas a la Plataforma a través de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio; 

(x)  Modificar, adaptar, piratear o hackear el Contenido o la Plataforma o modificar otro sitio web con el fin de implicar falsamente que está asociado con un Evento, el Contenido, la Plataforma, MG, o cualquiera de los servicios de MG; 

(y)  Obtener o intentar obtener cualquier Contenido a través de cualquier medio que no esté  intencionadamente disponible a través de la Plataforma; y 

(z)  Utilizar el Contenido para cualquier propósito que esté prohibido por el presente Acuerdo Primario. 

  1. Violación de los Términos; Terminación de la cuenta.

                       (a)  MG puede finiquitar o restringir su uso de cualquier Contenido o la Plataforma o su asistencia a cualquier evento y liquidar su cuenta, sin compensación o aviso a usted, si usted viola cualquiera de los términos de este Acuerdo Primario

(b)  MG puede, pero no tiene ninguna obligación de, eliminar las cuentas que MG determina, a su total discreción, que son ilegales, ofensivas, amenazantes, calumniosas, difamatorias, pornográficas, obscenas o de cualquier otra forma o que violen la propiedad intelectual de cualquier parte o este  Acuerdo Primario. 

(c) El abuso verbal, físico, escrito u otro abuso de (como las amenazas de abuso o castigo) de cualquier cliente, empleado, miembro, maestro o directivo de la Compañía dará lugar a la anulación inmediata de su cuenta. 

(d) Si usted viola cualquier disposición de este Acuerdo Primario que le prohíba usar o registrar cualquiera de los nombres de marcas registradas de MG o de cualquiera de los derechos de autor de MG, usted deberá formalizar todos los documentos y hacer todas las gestiones necesarias para solicitar, registrar, obtener y hacer cumplir los derechos de MG como MG pueda desear, junto con las cesión de Derechos de MG a MG o personas designadas por ésta. Su obligación de asistir a MG o cualquier persona designada por ella en la obtención y cumplimiento obligado de los derechos de MG continuará aún después de la terminación de este Acuerdo Primario. Si MG no puede, tras un esfuerzo razonable, asegurar su firma en cualquier documento o documentos necesarios para aplicar o hacer cumplir cualquiera de los Derechos de la MG, por cualquier otra razón, por la presente usted designa y nombra a MG y sus oficiales y agentes debidamente autorizados como sus agentes y apoderados para actuar para y en su nombre y representación en la ejecución y archivo de dicha solicitud y en promover la aplicación y la observancia de los Derechos del MG, con la misma fuerza legal y efectos que si tales actos fueron realizados por usted.  

(e) Si usted viola cualquiera de los términos de este Acuerdo Primario, MG puede reclamar daños y perjuicios de usted y una orden judicial contra usted, además de todos los demás derechos y reivindicaciones que MG puede tener.  

  1.  Su responsabilidad en el mantenimiento de la seguridad y la confidencialidad de la información de su cuenta.

            Como parte del proceso de inscripción y la creación de una cuenta, a usted se le dará un nombre de usuario y contraseña para acceder a la Plataforma y a cada Evento. Usted reconoce que usted es totalmente responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. MG no será responsable de cualquier pérdida que usted pueda sufrir porque otra persona haya utilizado su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento o permiso. Sin embargo, usted puede ser responsable por las pérdidas sufridas por MG u otra parte relacionada debido a que otra persona utilice su cuenta o contraseña.  MG puede facilitar acceso a datos privados que usted introduzca en la Plataforma al personal técnico, siempre y cuando se plantee una cuestión técnica relativa a la funcionalidad de la Plataforma. 

  1.  Reembolsos, Créditos y Compras a Cambio.

(a) NO SE HARÁN REEMBOLSOS NI ABONOS POR NINGÚN EVENTO NI CONTENIDO. 

(b) Si usted ha comprado algún artículo a un minorista y quiere devolverlo o reemplazarlo, debe traerlo o enviarlo a dicho minorista y respetar la política del minorista en cuanto a devoluciones. 

(c) MG efectuará un reembolso completo o reemplazará cualquier artículo defectuoso o incorrecto si se ha comprado en su sitio web www.MarnieGreenberg.com. La mercancía defectuosa se debe devolver en el plazo de catorce días (14) hábiles después de la compra para un cambio o reembolso completo, pero sólo después de haber contactado con MG en info@MarnieGreenberg.com y solicitar un RMA (Autorización de Devolución de Mercancía). MG reemplazará un artículo sin coste de envío adicional si a usted le fue enviado un artículo incorrecto o  defectuoso. Toda la mercancía devuelta debe estar en el mismo estado en que usted la recibió, con todas las etiquetas puestas y en el embalaje original; los productos homeopáticos no deben tener el cierre roto. Todos los cambios y devoluciones estarán sujetos a la inspección y aprobación de MG. Por favor haga el envío con una paquetería que le proporcione un número de seguimiento, para asegurarse de que su paquete no va a una dirección incorrecta. Los gastos de envío ha de abonarlos usted cuando contrate el servicio de paquetería. Las devoluciones o intercambios serán procesados por lo general durante los cinco a siete días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía por parte de MG. Si procede efectuar un reembolso, se hará un abono utilizando la forma original de pago. Por favor, espere de uno a dos ciclos de facturación para confirmar que el reembolso figura en el extracto de su cuenta. 

(d) En cualquier momento y por cualquier motivo, MG puede proporcionar un reembolso, descuento, u otra consideración para usted o para otros (“abonos”). La cantidad y la forma de dichos abonos, y la decisión de proporcionarlos, quedan a nuestra sola y total discreción. La concesión de abonos en un caso no le da derecho a ningún abono en casos similares, ni obliga a MG a conceder abono alguno bajo ninguna circunstancia.

(e) Si usted compra un programa (curso, clínica o cualquier evento) en un plan de dos, tres, o cuatro pagos, usted se compromete a seguir haciendo los pagos regulares en las fechas acordadas (por ejemplo “X” cantidad cada 30 días) acordadas en el momento de realizar la compra hasta que haga el pago total de su Evento. Si no continua haciendo los pagos regulares, MG interrumpirá de inmediato el acceso a los materiales de dicho curso/clínica/evento, y usted perderá su pago(s) inicial(es) además perderá el acceso al material ya cubierto hasta el día de la interrupción. 

  1. Exención de responsabilidad en cuanto a los enlaces.

            Cualquier enlace que aparezca en el sitio web de MG se ha proporcionado para su conveniencia, pero MG no controla ni aprueba dichos sitios web enlazados, ni ha revisado o aprobado el contenido que aparece en las páginas web enlazadas. MG no se hace responsable de la legalidad, exactitud o naturaleza inadecuada de cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales que haya o estén disponibles en cualquier sitio web vinculado. MG no será responsable ni estará obligada, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en conexión con el uso de cualquiera de los enlaces, contenidos, productos o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web vinculado. Usted se compromete a asumir el riesgo potencial que conlleva utilizar los enlaces en el sitio web del MG.

  1. Consentimiento para el Uso de Datos.

            La Plataforma y/o el Contenido pueden facilitar MG un acceso limitado al dispositivo en el que usted ve e contenido. MG puede proporcionar información relacionada con su uso de la Plataforma o Contenido, la cantidad de tiempo que los visita, información sobre su sistema informático, tales como identificador único de dispositivo, sistema operativo, software existente, cantidad de espacio de almacenamiento disponible y conectividad a Internet. Esta información permitirá a MG, entre otras cosas, gestionar los derechos asociados con el Contenido y hacer cumplir este Acuerdo Primario. La información obtenida por MG será tratada de acuerdo a su Política de Privacidad. 

  1.  Uso de la Información Suministrada.

            MG puede usar cualquier comentario, información, ideas, conceptos, críticas o técnicas, o cualquier otro material que usted pueda enviar a MG en cualquier comunicación (“Impresiones”), incluidas las respuestas a cuestionarios o a través de publicaciones en el sitio web e interfaces de usuario de MG, en todo el mundo y a perpetuidad sin compensación adicional, reconocimiento ni pago a usted, para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y la creación, modificación o mejora de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos o que serán ofrecidos por MG. Además, usted está de acuerdo en no hacer cumplir ningún “derecho moral” en y con sus Impresiones, en la medida permitida por la ley aplicable. MG no acepta materiales ni ideas no solicitados para el Contenido y no es responsable de la similitud de cualquier parte del Contenido en cualquier medio con materiales o ideas que hayan sido transmitidas a MG. En caso de enviar cualquier material o ideas no solicitados, usted lo hace con el entendimiento de que no se le proporcionará ninguna consideración adicional de ningún tipo, y usted renuncia a cualquier reclamación contra MG con respecto al uso de este tipo de materiales e ideas, incluso si dicho material o idea que se utiliza es sustancialmente similar al material o idea que usted envió. El procesamiento técnico y la transmisión del Contenido, incluyendo su contenido, pueden ser transferidos sin encriptar e implicar transmisiones a través de varias redes y cambios para conformarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o los dispositivos en conexión. 

  1. Efecto Vinculante.

            Estos términos y condiciones son y serán vinculantes representantes personales, herederos, beneficiarios, y asegurará para o en beneficio de MG y sus sucesores y cesionarios. Usted no tiene el derecho a asignar ni ceder ninguno de los derechos que usted tiene en virtud del presente Acuerdo Primario a ninguna persona o entidad. 

  1.  En Caso de Encontrarse Alguna Regla o Provisión Legalmente Invalida o Sin Efecto Legal. 

            Si algún término o disposición de este Acuerdo Primario o su aplicación a cualquier persona o circunstancia resulta  legalmente invalida o deba invalidarse  o no pueda cumplirse legalmente en cualquier grado, el resto de estos términos, condiciones y disposiciones y la aplicación de los mismos no se verán afectados y seguirán en vigencia y con validez efectiva  y por tanto, serán válidos en la máxima medida permitida por la ley. 

  1.  Arbitraje, Jurisdicción y Tribunal Competente.

(a) Cualquier conflicto que surja de los términos de este Acuerdo Primario, de su interpretación, incumplimiento o cumplimiento del presente Acuerdo Primario debe ser sometido a arbitraje vinculante de conformidad con el Código de Procedimiento Civil de California § 1280, et. seq.; (the California Code of Civil Procedure §1280, et. seq.), ya que puede ser de vez en cuando modificado o reemplazado, junto con todos los derechos de descubrimiento (discovery) bajo el Código de Procedimiento Civil de California § 1283.05 (California Code of Civil Procedure § 1283.05, ya que puede ser de vez en cuando modificado o reemplazado. Al aceptar el arbitraje, las partes entienden que cada uno renuncia al derecho a un juicio por un juez o un jurado. No obstante lo anterior, en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento (breach or threatened breach) por su parte de cualquiera de los Derechos de MG; MG podrá ejercer, además de cualquier otro derecho o recurso, el derecho a obtener una orden judicial (obtain an injunction in the County of Los Angeles, California, U.S. under the California Code of Civil Procedure § 1281.8 or applicable U.S. federal law) en el Condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, de conformidad con el Código de Procedimiento Civil de California § 1281.8 o ley federal de EEUU aplicable, de un tribunal de jurisdicción competente, prohibiendo tal incumplimiento o amenaza de incumplimiento a usted y a cualquier persona que actúe en su nombre o en concierto con usted y conminándole al cumplimiento específico de cualquier disposición de este Acuerdo Primario. 

(b) Todos los arbitrajes se llevarán a cabo ante un árbitro neutral proporcionada por ADR Services , Inc. (Compañía de Servicios para la Resolución Alternativa de Conflictos) en Century City (Condado de Los Ángeles), California. Si usted o MG decide arbitrar una reclamación, esa parte debe notificar a la otra (s) por escrito. Su notificación debe ser enviada a Robert N. Conrad, Esq., 1901 Avenue of the Stars, # 1100, Los Angeles, California 90067, asesor jurídico de MG, o cualquier otra dirección que MG pueda en un futuro notificarle a usted, y la notificación de MG puede ser enviada por correo o por email a usted en la dirección más reciente suya que tengamos en nuestros archivos. 

(c)  El árbitro será un juez que una vez jubilado pasó a trabajar con la Compañía ADR Services, Inc. (“ADR Services”), con al menos diez (10) años de experiencia en litigios de contratos comerciales, bien como juez o como abogado, a menos que MG y usted acuerden mutuamente que sea otro árbitro. El árbitro dictará un laudo de conformidad con el derecho sustantivo de California o la ley federal de EEUU, según corresponda.

(d) Si usted y MG no pueden ponerse de acuerdo sobre un árbitro durante las tres (3) semanas después de que usted o MG ha notificado a la otra parte la necesidad de arbitraje, entonces usted o MG puede solicitar al Presidente de Servicios de ADR que elija al árbitro, y esa elección será vinculante. El árbitro determinará la ubicación del arbitraje dentro de Los Ángeles, California. Usted y MG tienen el derecho de descubrimiento de conformidad con el Código de Procedimiento Civil de California § 1283.05. En todos los demás aspectos, el arbitraje se llevará a cabo bajo el título 9 de la Parte III del Código de Procedimiento Civil de California. El juicio el laudo arbitral podrá celebrarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. La interpretación de este Acuerdo Primario de arbitraje se regirá por the United States Arbitration Act 9 U.S.C. §§ 1 et seq (el Acta 9 de Arbitraje de Estados Unidos U.S.C. §§ 1 y siguientes)

(e) La indemnización será escrito (indicando la cantidad de la misma y las razones para ello) y será definitivo y vinculante para usted y MG y será el único y exclusivo recurso entre usted y MG con respecto a cualquier y todas las demandas y contra demandas, ya sea por contrato o por daño civil. El juicio sobre cualquier laudo podrá celebrarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción.

(f) Los procedimientos de arbitraje se llevarán a cabo y el laudo se dictará en el idioma Inglés, bajo las en ese momento existentes reglas de arbitraje de ADR Services, que se pueden encontrar en Internet en www.adrservices.org. El árbitro deberá cumplir con todos los Estándares de Ética de California para Árbitros Neutrales de Arbitraje Contractual. 

(g) A los efectos de una orden de pre-arbitral, embargo pre-arbitral u otra orden en ayuda de los procedimientos de arbitraje, usted y MG convienen en someterse a la jurisdicción de los tribunales federales de Estados Unidos y al Tribunal Superior del Estado de California en el condado de Los Ángeles, California, según proceda. 

(h) Usted y MG irrevocablemente renuncian, en la máxima medida permitida por la ley, a cualquier objeción que puedan tener ahora o en el futuro a la jurisdicción de dichos tribunales o árbitros o a la decisión de celebración de cualquier interpuestos en particular en un determinado tribunal y a cualquier reclamación de que cualquier procedimiento iniciado en un tribunal se haya traído a un foro inadecuado. Usted da su consentimiento a ser emplazado por correo electrónico a la última dirección de correo electrónico conocido o por correo postal certificado o mensajería urgente a una dirección física (no un apartado postal) designada por usted dentro de los EE.UU. MG consiente en emplazar por correo certificado o mensajería urgente a Robert N. Conrad en el domicilio designado anteriormente. Usted y MG convienen en que su sometimiento y el sometimiento de a la jurisdicción y su consentimiento para ser emplazado cada uno por email, correo o mensajería urgente se hace en beneficio expreso de la otra parte. 

  1. Obtención de Órdenes Judiciales, Injunctive Relief.

            Usted está de acuerdo en que sería imposible o inadecuado medir y calcular todos los daños causados a MG por cualquier violación de los pactos establecidos en el párrafo anterior, titulado “Actividades prohibidas”. En caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento por su parte de cualquiera de las disposiciones contenidas en los párrafos mencionados, MG podrá ejercer, además de cualquier otro derecho o recurso, el derecho a obtener una orden judicial (Injunctive Relief) bajo el Código de Procedimiento Civil sección 1281.8California, CA Civil Code of Procedure, section 1281.8 de un tribunal de jurisdicción competente que frene tal incumplimiento o amenaza de incumplimiento por su parte y conminándole al cumplimiento específico de cualquier disposición de este Acuerdo Primario. No se exigirá de MG  fianza ni otra garantía en la obtención de dicho recurso de equidad en el caso de tal incumplimiento o amenaza de incumplimiento. 

  1. Renuncia a Demanda Colectiva

            Si ya sea usted, su representante, o MG o cualquiera de sus oficiales, directores, miembros, maestros, agentes, representantes o voluntarios elige arbitrar una Reclamación, ninguno de los anteriores tendrá derecho a: (a) participar en una demanda colectiva, una demanda ante un fiscal general privado u otra acción representativa en el tribunal o en arbitraje, ni como un representante del colectivo ni como miembro del mismo; ni (b) unir o consolidar reclamaciones con las reclamaciones de cualesquiera otras personas. Ningún árbitro tendrá autoridad para llevar a cabo ningún arbitraje que viole esta disposición ni para emitir ningún desagravio que se aplique a cualquier persona o entidad distinta de las anteriores. Usted reconoce que la Renuncia a Demanda Colectiva es material y esencial para el arbitraje de las conflictos entre las partes y no es separable de esta disposición de arbitraje. Si la Renuncia a Demanda Colectiva se limita, anula o se considera inaplicable, la disposición de arbitraje de las partes (a excepción de esta frase) será nula y sin efecto respecto de dicho procedimiento, sin perjuicio del derecho de apelar la limitación o invalidación de la Renuncia a Demanda Colectiva. Usted reconoce y acepta que en ningún caso se arbitrará una demanda colectiva. 

  1. Opción de Leyes; Jurisdicción

            Usted acepta que este Acuerdo Primario se registra en Los Ángeles, California, y se regirá por y será ejecutable e interpretado de conformidad con las leyes del Estado de California, independientemente de la elección de ley o conflicto de principios legales, y también se regirán por y será ejecutable e interpretado de conformidad con las leyes de los Estados Unidos de América, donde la ley federal se aplique. Todos los conflictos que surjan de o en conexión con este Acuerdo Primario deberán ser objeto de litigio o arbitraje, en su caso, sólo en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica. Usted también puede ejercer ciertos derechos de protección de los consumidores en virtud de las leyes de su jurisdicción local. 

  1. Derechos de Terceras Partes. 

            MG utiliza proveedores de terceros y proveedores de servicios para Eventos o plataformas electrónicas u otras para los mismos (colectivamente, “Proveedores de Servicio”) para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesaria para ejecutar la Plataforma o proporcionar de otro modo el Contenido o poner un Evento a su disposición. Ni usted ni MG tienen la intención de que ninguno de los beneficios de o derechos en virtud de este Acuerdo Primario redunde en una tercera persona que no sean los directores, oficiales, empleados, miembros, agentes, maestros, voluntarios, sucesores y cesionarios y los proveedores de servicios de MG, que pueden (sujeto a acuerdos de MG con ellos) hacer cumplir los derechos de MG (sin unirse MG en ninguna denuncia) con respecto a cualquier violación por su parte de cualquiera de los derechos de los proveedores de servicios de MG. 

  1. Métodos de Envío.

            MG envía todos los productos a través del Servicio Postal de los Estados Unidos o cualquier otro expedidor que MG estime conveniente.   

  1. Política sobre derechos de autor.

            La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de los Estados Unidos de 1998 (“DMCA”) proporciona recursos a los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Si usted cree de buena fe que los materiales alojados por MG infringe sus derechos de autor, usted o su agente puede enviar a MG una notificación solicitando que el material sea retirado o que se bloquee el acceso al mismo.   Cualquier notificación efectuada por el propietario de un derecho de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre que no cumpla con los requisitos de la DMCA no será  una notificación oficial y no se considerará  que confiera a MG conocimiento real de los hechos o circunstancias para que el material o actos que han cometido violación se reconozcan como evidentes. Si usted cree, de buena fe que una notificación de violación de derechos de autor fue erróneamente presentada en su contra, la DMCA le permite enviar a MG una contra notificación. Todas las notificaciones y contra notificaciones deben cumplir los requisitos legales impuestos por la DMCA. Para obtener más detalles, visite: http://www.loc.gov/copyright o 17 U.S.C 512(c)(3). Usted debe proporcionar al Agente de Derechos de Autor de MG la siguiente información por escrito: 

(a) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre de un propietario de un derecho exclusivo que ha sido presuntamente violado; 

(b)  Identificación de la obra cuyos derechos de autor se declara que han sido violados, o, si se incluyen en una sola notificación múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio en línea, una lista representativa de tales obras en ese sitio; 

(c)  Identificación del material declarado como violatorio o como objeto de actividad violatoria y que debe ser retirado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, así como información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material; 

(d)  Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio comunicarse con usted, tales como dirección, número de teléfono y, si lo tiene, un correo electrónico; 

(e)  Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y 

(f)  Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha violado. El Agente de Derechos de Autor designado por MG  para recibir notificaciones de DMCA (notificaciones declarando violación de derechos de autor) es: conradlaw@sbcglobal.net. Para mayor claridad, solamente deben dirigirse al Agente de Derechos de Autor notificaciones de DMCA; cualquier otra impresión, comentarios, solicitudes de asistencia técnica y otras comunicaciones deberán ser dirigidas a nuestro servicio de atención al cliente al email info@MarnieGreenberg.com. Usted acepta que si usted no cumple con todos los requisitos de esta Sección, su notificación de DMCA puede no ser válida. MG sugiere que consulte a su asesor legal antes de presentar una notificación o contra notificación. Podrían aplicarse sanciones por realizar declaraciones falsas según la DMCA. 

  1. MG’s Privacy Policies. Políticas sobre Privacidad de MG.

            Haga clic aquí para ver las politícas sobre privacidad en la Notificación sobre Privacidad de MG

            Actualizado por última vez el 9 de julio de 2016

Todas las formas de violación de derechos de autor o de marca y la reproducción no autorizada de cualquier material de propiedad intelectual o de cualquier página del sitio web  www.MarnieGreenberg.com serán perseguidos con todo el rigor de la ley.